viernes, 22 de julio de 2011

Trípticos


2 comentarios:

  1. Gracias por todo lo que me llega de ti, ya empiezo a preguntar por los utensilios que necesito....las plantillas las tengo aquí, bendiciones, no sé como me van a salir, pero veo mucha belleza aquí, me gustaria estar a tu lado para que fueras mi maestra, seria una buena alumna con ganas...jej

    ResponderEliminar
  2. Si me embias tu direccion yo te mando desde españa una targeta que hice para navidad del año pasado, siempre hago una con mis escritos del blog, siempre hablan de amor, yo te mando mi direccion para que veas que voy de buena fe.

    Si aprendo las hare con mis letras y con mis manos tambien, gracias por todo.

    V. ESTRELLA MASÓ ALBALATE
    GRAN VIA Nª5-2-P4-
    12006 CASTELLON- ESPAÑA

    ResponderEliminar