lunes, 25 de julio de 2011

Toda Ocasión


































4 comentarios:

  1. Hola Cecilia: hoy tendrás mi comentario en este blog que visito por primera vez.
    Quiero agradecerte por tu apoyo cuando tuve el desagradable comentario por parte de un anónimo y visitas y comentarios que recibí de muchas / os amigos...tú incluída me ayudaron a superar el mal momento.
    Por lo demás te queria felicitar por todo este trabajo que te has tomado....que no es poco.
    No puedo prometerte porque desde el lugar donde actualmente estamos la cobertura y velocidad en movistar va fatal !!!.... pero a partir de octubre ya nos vamos a pasar a otra ciudad " normal" , muy grande y donde no existen problemas de ninguna clase. Ahí puedo usar la cámara, ver videos y enviar correos con mucha capacidad.
    Esto te lo comento pq creo tener guardado en mis pendrive patrones de tarjeteria..
    Si los encuentro te los enviaré.. pero como te digo eso será para la vida normal..jejeejej...
    Yo me agendo todo y ésto no será la excepción por lo que .... si aún los conservo... te los enviaré para tu colección.
    Me encanta el patrón de un perrito que sonríe mientras un pajarito esta sobre su lomo... se parece a mi perrito que tiene una expresión como si riera todo el tiempo.
    Besitos amiga desde España.

    ResponderEliminar
  2. cecilia que bellezas, Dios te bendiga esas manos y que sigas haciendo creaciones preciosas. gracias por compartirlas

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los patrones, ahora no es fácil encontrarlos con tanto control. Yo también tengo cositas muy completas para compartir a toda la que quiera y si me lo pide por temas, mejor. Te invito también a mi blog que es más bien de tutoriales sobre tarjetería española. www.tarjeteriaespanolacv.blogspot.com Saludos

    ResponderEliminar
  4. necesito urgente ponerme en contacto con usted. isabelsantillan22@hotmail.com

    ResponderEliminar